• _En el Pabellón Cultural del municipio estarán exponiendo más de 110 artistas locales._
El alcalde Adrián de la Garza, en compañía de su esposa, Gaby Oyervides y de integrantes de su gabinete, abrió al público la segunda edición de “Arte Regio”, una muestra de artistas locales.
Un total de 113 pintores, muralistas, escultores y fotógrafos expondrán 200 de sus creaciones de hoy al 5 de julio.
Los artistas que acudieron a la apertura fueron Cuauhtémoc Zamudio, Sergio Salinas, y Noé Álvarez.
La sociedad podrá disfrutar de la muestra en la Galería del Pabellón Cultural de Monterrey en la planta baja del Palacio Municipal diariamente de 10:00 a 17:00 horas. La entrada es libre.
En el corte del listón estuvieron la secretaria de Desarrollo Económico, Ximena Tamariz; la regidora Cecilia Espir; y la directora de Turismo es Cultura, Silvia Nancy García.